Teleoperadores de Atención y Ventas Turno Tarde
Atento Perú
Ate, Lima, PE
hace 6 días
source : beBee

Únete a la mejor empresa para trabajar en el Perú Esta es tu oportunidad para formar parte de una gran familia. Contamos con diversos beneficios pensados para ti y una línea de carrera para que puedas crecer con nosotros.

Qué esperas Postula Función principal Realizar Atención al Cliente yo Ventas de manera telefónica para importantes empresas del sector Telecomunicaciones, Retail, Banca, Seguros, entre otros.

Qué buscamos Mayores de edad.Secundaria completa yo estudios superiores en curso, truncos o finalizados.Experiencia en Atención al Cliente yo Ventas de manera presencial o telefónica.

Manejo de Microsoft Office a nivel usuario.Excelente nivel de comunicación, dinámicos, trabajo en equipo y con orientación a cumplir objetivos.

Disponibilidad para trabajar en nuestra sede de Ate, de lunes a domingo con descanso rotativo. DISPONIBILIDAD PARA TRABAJAR EN JORNADAS PART TIME Y FULL TIME TURNO TARDE.

PART TIME400 pm a 800 pm500 pm a 900 pm600 pm a 1000 pm FULL TIME1200 pm a 900 pm100 pm a 1000 pm200 pm a 1100 pm300 pm a 1200pm Qué ofrecemos Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo.

Sueldo básico Incentivos.Capacitaciones cortas y pagadas.Pagos puntuales e inclusive antes de fecha.Crecimiento constante y línea de carrera.

Convenios con universidades e institutos y descuentos en complejos recreacionales.Excelente clima laboral, somos la mejor empresa para trabajar en el Perú.

Opciones rápidas y sencillas de postulación A través de este medio.Ver menosRequisitosSecundaria IndispensableExperiencia en Call center TelemarketingMicrosoft Office Indispensable

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación