Operational Excellence Manager
Cabify
Lima, Perú
hace 4 días

Querés cambiar el mundo? Eso es lo que hacemos en Cabify. Nuestro objetivo es hacer de las ciudades mejores lugares para vivir, mejorando la movilidad de las personas que viven en ellas, conectando a pasajeros y conductores con tan sólo pulsar un botón.

Es posible que algún día las ciudades sean lugares donde nadie necesite un auto privado, pero aún nos queda un largo camino por recorrer nos acompañas?

Fundada en 2011, nos convertimos en el primer unicornio’ español. Nuestra sede central está en Madrid pero actualmente nos encontramos en 38 ciudades de España, y Latinoamérica.

Cada mes que pasa más gente se une a nuestro equipo internacional lleno de personas apasionadas, brillantes y con talento con ganas de desafiar el status quo .

Pero no importa lo rápido que crezcamos o lo grande que nos volvamos, queremos mantener nuestro espíritu start-up’. Somos un equipo seguro de sí mismo, energético, profesional y carismático, y estamos orgullosos de hacer las cosas bien.

Nos gusta pensar en nosotros mismos como una empresa de tecnología ética e innovadora que ha creado un negocio donde todos son tratados de manera justa y respetuosa, desde nuestros ingenieros hasta los conductores que utilizan nuestra plataforma.

Además, siempre cumplimos plenamente con las regulaciones gubernamentales y respetamos las leyes locales.

Recorrimos un largo camino hasta ahora, pero en realidad nuestro viaje no ha hecho más que comenzar. Si vamos a convertir nuestra misión en una realidad, necesitamos que personas con talento y ambición como vos se unan a nuestro equipo!

Sobre el puesto :

La misión del área de Customer Operations es materializar la propuesta de valor de Cabify ofreciendo para todas nuestras audiencias un servicio seguro, fiable y superior.

Para esto es necesario generar procesos de clientes de alto valor agregado de una forma eficiente y escalable.

Cómo nos ayudarás a cumplir con nuestra misión?

  • Detectando oportunidades de mejora en las distintas etapas del customer journey de nuestros pasajeros y conductores.
  • Trabajando con equipos de soporte para asegurar la mejor calidad de servicio para todas nuestras audiencias.
  • Deberás dar seguimiento y optimizar los principales KPIs del área.
  • Analizando y optimizando los procesos de settings para mejorar el desarrollo de nuestros productos en el marketplace.
  • Optimizando procesos y realizando análisis en conjunto a los equipos globales, con foco en automatización de tareas y desarrollo de nuevas y mejores features para la aplicación.
  • Liderando proyectos de mejora para el área y en la búsqueda continua de soluciones efectivas, escalables con foco en automatización de tareas.
  • Alineando definiciones y propuestas de equipos globales de España, para implementar estas propuestas de la forma más eficiente posible según la realidad local.
  • Lo que estamos buscando :

  • Bachiller en ingeniería industrial , administración de empresas o afines , especialización en operaciones o mejora de procesos (deseable).
  • 3 años de experiencia en mejora de procesos operativos , consultoría o campos afines.
  • 1 año de experiencia en gestión de equipos de alto rendimiento.
  • Desarrollar estrategias para fortalecer la propuesta de valor y liderar la mejora continua.
  • Mentalidad analítica y data-driven, con experiencia en resolución de problemas.
  • Dominio y experiencia comprobada en implementación de proyectos de mejora continua , Lean Six Sigma y otras metodologías ágiles.
  • Conocimiento comprobado de diseño y rediseño de proceso de operaciones , creación de manuales , flujogramas e indicadores de gestión.
  • Sólidos conocimientos de análisis estadísticos , simulación de escenarios y métodos cuantitativos .
  • Proactividad, asertividad y pasión.
  • Excelente manejo de Microsoft Excel o Google Sheets.
  • Habilidades adicionales deseables :

  • Manejo de lenguajes de programación.
  • Conocimiento en Data Analytics & Estadística aplicada a procesos.
  • Dominio de inglés a nivel intermedio.
  • Conocimiento avanzado en manejo de Tableau
  • Cómo nos gusta que seas :

  • Actúa como co-propietario : alguien que trabaje duro y se sienta orgulloso de lo que hace. Tiene iniciativa y actúa cooperando cuando algo no funciona.
  • Pero lo más importante de todo es que tenga vocación de servicio.

  • Confía, comunica y desarrolla : una persona que escuche y aprenda, es transparente y exige lo mismo al resto.
  • Abraza e impulsa el cambio : el cambio crea nuevas oportunidades. Sé el cambio que necesitamos para escalar y mejorar todavía más.
  • Analiza, innova y simplifica : una persona que resuelve la raíz del problema y no su síntoma. Plantea hipótesis y las testea.
  • Comparte datos y no opiniones. Innova, es creativo, comete errores nuevos y los comparte para que aprendamos de ellos. Desecha lo obsoleto, busca la simplicidad y lo escalable.

  • Contribuye y se compromete : alguien que comparte datos para tomar la mejor decisión. Toma decisiones y evita la parálisis por sobre análisis.
  • Produce un impacto : Busca que sus acciones produzcan un valor añadido. Piensa que hecho es mejor que perfecto . No reinventa la rueda.
  • Entrega y sigue mejorando.

  • Tiene una actitud positiva y humilde : Se asegura de que la gente a su alrededor disfruta de los lunes. Es constructivo ante la adversidad y especialmente ante los errores.
  • Promueve la diversidad y respeta opiniones distintas.

    Ahora viene lo bueno :

    Somos una empresa llena de gente feliz y motivada y no queremos que eso cambie! Aquí te mostramos algunas razones por las que te encantará formar parte de la familia Cabify.

  • Horario y ambiente flexible de trabajo.
  • Eventos divertidos con todo el equipo.
  • Descuentos para empleados.
  • Programas de desarrollo personal.
  • Seguro médico privado.
  • Todo el equipamiento que necesites (tú solo tienes que poner tu talento).
  • Reportar esta oferta
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