TEAM LEADER DE ATENCIN AL CLIENTE CALL CENTER
Bakeky.com
Lima, Peru
hace 6 días
source : Bakeky.com

grupo especializado de asistencia del perú, gea somos una empresa transnacional con un prestigio de 23 años que nos respalda en el mercado asistencial y posicionados en 16 países latinoamericanos generando valor y excelencia a la empresa y al cliente.

requiere : 02 " team leader atencion al cliente " funciones : · realizar feedback a aquellos agentes que no cumplan con los objetivos planteados.

  • reportar mediante informes cualquier acontecimiento sucedido en plataforma. · mantener a su equipo de trabajo, actualizado en información pertinente a la cuenta inbound · supervisar y controlar los sistemas que se utilizan en el área;
  • así como también asegurar una atención oportuna a los clientes requisitos : · estudios universitarios o técnicos, truncos, completos o en curso · experiencia mínima de 1 año en como team leader en atención al cliente - call center · deseable tener conocimiento de indicadores · disponibilidad : completa (01 día de descanso semanal) beneficios : · básico s / 1000 + movilidad s / 60 + variable s / 700 · capacitación constante.

  • grato clima laboral si cumples con el perfil, puedes acercarte e de 9am -12pm ó de 3pm a 5pm en av los frutales 451 - ate (referencia a cuatro cuadras de sodimac de la carretera central).
  • traer dni y cv preguntar por : claudia córdova - 6164500 anexo 2023

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