SUPERVISOR ATENCIÓN AL CLIENTE - CALL CENTER
SCC
Lima, Lima
hace 30 días

Descripción

Forma parte del Equipo SCC ;)

Somos una empresa líder en el Rubro de telecomunicaciones y estamos buscando talentos como tú, no pierdas la oportunidad y postula!

Nos encontramos en búsqueda de un Supervisor de Call Center para nuestras areas de ATENCIÓN AL CLIENTE.

REQUISITOS :

  • Indispensable 2 años de experiencia como Supervisor Atención al cliente Call center (Certificada)
  • Estudios universitarios en curso o técnicos concluidos en administración, ingeniería, comunicaciones o carreras afines.
  • Conocimiento en indicadores operativos y elaboración de informes.
  • Deseable Excel a nivel intermedio.
  • Disponibilidad para laborar en HORARIOS ROTATIVOS.
  • FUNCIONES :

  • Dirigir y supervisar al personal asignado a su cargo
  • Garantizar el cumplimiento de los procedimientos administrativos y de operación de la empresa
  • Maximizar el tiempo de producción de los ejecutivos mediante métodos, gestión y seguimiento continuo
  • Realizar seguimiento continuo de las acciones planificadas y medir los resultados obtenidos.
  • Trabajar en planes de mejora en conjunto con sus pares y su coordinador en base a todos los indicadores de su servicio.
  • OFRECEMOS :

  • Ingreso a planilla desde tu primer día de contrato
  • Básico acorde al mercado
  • Atractivas comisiones
  • Convenios educativos
  • Posibilidad de hacer línea de carrera desde el 4 mes
  • FORMA PARTE DE NUESTRA FAMILIA SCC;)

    TE ESPERAMOS!

    Inscribirse
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación