Asistente Administrativo
Promelsa
Lima, Lima, Perú
hace 11 días

Descripción

Promelsa , empresa peruana Líder en la comercialización y distribución de productos eléctricos; con más de 48 años de presencia en el mercado, se encuentra en la búsqueda de 01 ASISTENTE ADMINISTRATIVO -

VOLANTE que cumpla con el siguiente perfil :

REQUISITOS :

  • Estudios Técnicos de Caja, Contabilidad, Administración o afines.
  • Experiencia mínima de 1 año en call center, atención al cliente o afines.
  • Conocimientos en la emisión de órdenes de servicio, boletas, facturas, notas de crédito y letras.
  • Disponibilidad para laborar de forma temporal en los Distritos de Cercado de Lima y La Victoria.
  • Disponibilidad para laborar por 3 meses aprox.
  • FUNCIONES :

  • Realizar, recibir y derivar las llamadas telefónicas a las áreas involucradas.
  • Recepción de pedidos, facturas, letras, pagos en cheques y derivar dicha documentación a las áreas respectivas de la empresa.
  • Designar llamadas de clientes al área de Soporte de Ventas.
  • Verificar y dar seguimiento a correos de ventas (Cotizaciones).
  • Aplicar encuestas telefónicamente para indicadores del área.
  • Emitir comprobantes de pago (Facturas, notas de crédito, notas debito)
  • Realizar las demás actividades o tareas que su Jefe inmediato lo asigne.
  • BENEFICIOS :

  • Planilla desde el primer dia, con todos los beneficios de acuerdo a ley.
  • Desarrollo profesional.
  • Grato ambiente laboral.
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