Ejecutivo(a) de atención al cliente Temporal
MAPFRE
Lima, Lima, Perú
hace 18 días

Requisitos :

1.Egresados de las carreras técnicas de Administración Bancaria o estudios de Administración, Contabilidad u otras afines.

2.Experiencia mínima de 1 año trabajando en entidades financieras realizando funciones de caja y atención al cliente.

Funciones :

1.Atención de clientes externos.

2.Emisión y renovación de pólizas.

3.Arqueo de caja.

4.Coordinación de servicios.

Condiciones :

  • Contrato temporal por 4 meses renovable según desempeño.
  • Beneficios :

    1.Planilla con todos los beneficios de ley

    2.Buen clima laboral y comunicación horizontal.

    Lugar de trabajo : Oficina MAPFRE Pisco

    MAPFRE es un empleador inclusivo y está orgulloso de considerar a las personas con discapacidad en todos sus procesos de selección.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Elimnar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación