Supervisor de Labor
Michael Page
Ica, PE
hace 12 días

El objetivo principal del cargo es asistir en el manejo productivo y sanitario de unas 100 has de Arándano, y que además debe cumplir con los siguientes funciones : Asistir en la supervisión y control del cumplimiento de actividades programadas y planificadas del cultivo a su cargo.

Cumplir con la programación de los cronogramas de siembra y mantenimiento de los diferentes cultivos perennes y anuales.Apoyar en la planificación y desarrollo de tareas de siembra, cosecha y fumigación.

Velar por el mantenimiento y cuidado de los Bienes físicos e Insumos asignados.Supervisar el programa diario de riego, fertirriego, nutrición, evaluaciones, cosecha y acopio.

Informar a la jefatura los resultados de los cultivos. Crecimiento ProfesionalOportunidad Laboral Formación académica en Agronomía, Ingeniería Agroindustrial o carreras afines.

Conocimiento básico en BPAs, sociales, entre otras.Experiencia mínima de 02 años en la posición, en el cultivo de Arándano y Uva.

Nivel de inglés básico. Nuestro cliente es una importante empresa del sector Agroindustrial. Ofrecemos pertenecer a una empresa líder en el sector Agroindustrial.

Grato ambiente laboral y oportunidad de crecimiento profesional.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación