Jefe de Obra - sector Construcción
Bumeran
Lima, Lima, PE
hace 2 días
source : beBee

Importante empresa transnacional de Construcción desea incorporar a su Staff de colaboradores unJefe de Obra. Misión : Garantizar que las actividades constructivas cumplan con los requerimientos de la Ingeniería y del contrato, siguiendo las estrategias definidas en el Plan de Ejecución del Proyecto, dentro del presupuesto, en el plazo previsto, optimizando la productividad de los recursos y cumpliendo con los requisitos de calidad establecidos y con los objetivos de Seguridad, Salud y Protección del Medio Ambiente definidos por la Compañía.

Requisitos : - Titulado y colegiado en Ing. Civil, Ing. Eléctrica y / o Ing. Mecánica - Experiencia mín. de 8 años en posiciones similares gestionando proyectos en empresas de Construcción, Minería u Oil & Gas.

indispensable) - Dominio de Inglés a nivel avanzado - Disponibilidad para laborar bajo régimen atípico de 28x10 - Disponibilidad para movilización dentro o fuera del país Funciones : -

Conducir a los Superintendentes, Ingenieros de Proyecto y Supervisores en la ejecución de las tareas de construcción. - Supervisar las actividades de las diversas especialidades a cargo y evaluar su rendimiento respecto del objetivo (calidad, tiempo de ejecución, etc.

Promover la aplicación y cumplimiento de los procedimientos que determinan los procesos de ejecución de la Compañía. -

Asegurar la disponibilidad de los equipos, materiales consumibles y herramientas necesarios para el proyecto. - Garantizar una adecuada custodia y gestión del patrimonio de la obra (herramientas, equipos y materiales), durante la duración del proyecto.

  • Participar junto a Ingeniería de las actividades de constructibilidad, a fin de trabajar en soluciones que tiendan a la optimización de costos y tiempos.
  • Canalizar a través de la Oficina Técnica los problemas de diseño o de materiales de instalación que surgieran durante la construcción, para que las acciones a tomar tengan en cuenta las definiciones previas de la Ingeniería.
  • Benficios : - Sueldoacorde al mercado - EPS cubierto al 100% - Buen clima laboral - Alimentación cubierta al 100%

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación