SCC Ejecutivo de Atención Al Cliente
Servicios Call Center del Perú SCC
Lima, Perú
hace 23 horas
source : Computrabajo

FORMA PARTE DE NUESTRA FAMILIA SCC REQUISITOS INDISPENSABLESExperiencia mínimo 1 año en Atención al Cliente por Call Center, viendo temas de banca, empresas o clientes fijos.

Estudios técnicos truncos o terminados.Disponibilidad para laborar Lunes a Domingo en un rango de horario de 6am a 6pm en ese rango se le brindaría su horario con un día de descanso rotativo.

  • Disponibilidad para asistir a capacitación y gestión de manera presencial.. Disponibilidad para la gestión 100 presencial.
  • TE OFRECEMOSSueldo S. 1025 variable de hasta S. 300 por indicadores de gestión PLANILLA COMPLETA DESDE EL PRIMER DÍA.Convenios educativos y recreativos.

    Oportunidades de línea de carrera.Capacitación pagada.Si cuentas con los requisitos postula con nosotros, DEJÁNDONOS TUS DATOS Y NOSOTROS NOS COMUNICAREMOS CONTIGO.

    CONTAMOS CONTIGOBolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de SCC Ejecutivo de Atención Al Cliente para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa Servicios Call Center del Perú SCC de Lima.

    Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

    Tipo de empleo Tiempo completo.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación