Técnica en Farmacia Surco Cerca al ovalo Higuereta
FarmaRex Botica y Perfumería
Lima, Perú
hace 3 días
source : Computrabajo

En la Botica FarmaRex, nos encontramos en la búsqueda de una persona comprometida en velar por la salud de los peruanos, para el puesto de Técnico en Farmacia.

Turnos laborales de 8 horas diarias. Horario requerido de 11002000 hrs. Principales Funciones Orientar e informar sobre los productos farmacéuticos Venta y dispensación.

Realizar los inventarios y garantizar el adecuado control de existencias. Cumplimiento de los procedimientos operativos estandarizados.

Otras funciones relacionadas al puesto. Requisitos Titulada yo Egresada de la carrera de técnico en farmacia. Experiencia mínima de 2 años en puestos similares.

Proactividad, Honestidad y puntualidad. Sueldo y Beneficios 1200 soles los tres primeros meses. Después del segundo mes Sueldo Bonos por cumplimiento de metas.

Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley bajo el régimen RER.Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Técnica en Farmacia para el sector de Medicina Salud en la empresa FarmaRex Botica y Perfumería de Lima.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación