Gana más de 2 mil soles Vendedores con Comisiones Ilimitadas Vende Casas y DepartamentosCon o sin Experiencia
RECASA PERU INMOBIL.CONSTRUC.
Lima, Perú
hace 6 días
source : Computrabajo

TRABAJA EN EL RUBRO INMOBILIARIO Gana Altas comisiones, Manejar tu propio horario y Aprende de Bienes Raíces. Genera más de 2mil soles mensuales en comisiones Buscamos incorporar ASESORES COMISIONISTAS conSin experiencia o con Experiencia comercial o atención al cliente Estudios técnicos o universitarios Terminados o inconclusos.

Contar con celular y laptop o pc para trabajar. Perceptivo, perseverante y con ganas de superación.BeneficiosHorario Flexible Pocos días en oficina y más trabajo desde casa.

Soporte y acompañamiento en tu negocio a través del Staff de profesionalesLas comisiones más altas del mercado y de manera ilimitada Grato ambiente laboral.

Labores Capacitarte en el rubro inmobiliario. Encontrar y llegar a nuevos clientes. Guiar a los clientes en las transacciones de compra vente y alquiler de sus propiedades.

Anunciar y comercializar las propiedades. Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Gana más de 2 mil soles Vendedores con Comisiones Ilimitadas para el sector de Ventas en la empresa RECASA PERU INMOBIL.

CONSTRUC. de Lima. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación