Técnico de mantenimiento Callao
Grupo Tawa
Callao, Perú
hace 4 días
source : Computrabajo

Por encargo de nuestro cliente, importante empresa que diseña y opera puertos, terminales marítimos y terrestres, nos encontramos en la búsqueda de01 Técnico de mantenimientoRequisitosTécnicos concluidos Electricista automotriz, Electrónico industrial, Mecánico automotriz o Mecánico industrial con especialización en maquinaria pesada.

2 años en áreas de mantenimiento de equipos portuarios, industriales o flotas de equipos pesadosDiagnostico y reparación de fallas de sistemas de sistemas de comunicación industrial profibus, ethernet, cam Conocimiento de actividades de mantenimiento de sistema de potencia, drivers, variadores de frecuencia, fuentes de alimentaciónDiagnostico y evaluación de sensores analógicos y digitales sensor de posición, encoders, sensor infrarojo, etcDiagnostico de fallas en componentes digitales modulos de control, fuentes de alimentación y PLCsFuncionesEjecutar tareas de mantenimiento preventivo y correctivo de los sistemas electricos baja tensión y corriente continua, comunicación profibus, fibra optica, cam y ethernet, sensores y modulosBeneficiosSalario s3000Planilla Tawa con todos los beneficios de leyLugar de trabajo Callao deseable vivir en zonas cercanas al CallaoContrato temporal de 3 meses Horario de trabajo Lunes a sábado de 0700 a 1500 y de 1500 a 2300 hrs.

rotativos cada dos semanasBolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Técnico de mantenimiento para el sector de Mantenimiento y Reparaciones Técnicas en la empresa Grupo Tawa de Callao.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación