Asistente de Créditos y Cobranzas
REAL SYSTEMS S A
Lima, Lima, Perú
hace 4 días
source : Bumeran

Somos una empresa peruana de tecnología, con más de 25 años de experiencia, en búsqueda del mejor talento humano para cubrir la vacante de ASISTENTE DE CRÉDITOS Y COBRANZAS que se encuentre alineado(a) a las competencias personales de proactividad, capacidad para trabajar en equipo, razonamiento analítico y compromiso.

Requisitos : Egresado(a), Bachiller o Titulado(a) en las carreras de Contabilidad, Finanzas, Administración o carreras afines.

Mínimo tres años de experiencia en puestos afines. Sólidos conocimientos en gestión administrativa, gestión de créditos, cobranzas y morosidad.

Funciones : Seguimiento de cuentas por cobrar : coordinar con el cliente el cobro correspondiente, coordinar aceptación y recojo de cheques, solicitar comprobantes de retención y pagos de detracción.

Gestión de letras : Coordinar emisión de letras, envío al cliente, aceptación, recojo, ingreso al banco y cancelación. Aplicación de las cobranzas en sistema : Depósitos, cheques, pagos con tarjeta, canje de letras.

De corresponder, realizar acciones de cobranza coactiva : cartas notariales, bloqueo del servicio a clientes morosos, etc.

Realizar conciliaciones de las cuentas por cobrar. Emisión de reportes. Solicitudes de Crédito : Brindar información requerida, coordinar con finanzas condiciones de crédito y llenar las fichas de crédito para enviar a ventas.

Solicitudes de Devolución : Revisar, dar conformidad y coordinar pago. Envío de documentación de cobranza al cliente : Coordinar envío y hacer seguimiento.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación