Auxiliar de almacén - Lurin
Perfumerias Unidas
Pachacamac, Lima, PE
hace 3 días
source : beBee

Buscamos auxiliares de almacén, que sean dinámicos, trabajen en equipo, cuenten con responsabilidad y sentido de urgencia, postula y forma parte del equipo de Perfumerías Unidas.

LAS PERSONAS INTERESADAS PUEDEN PRESENTARSE PARA ENTREVISTA EN LAS SIGUIENTES FECHAS : - Lunes 12 de agosto- 3 : 00 pm Dirección de entrevista : Av.

Brasil 2479 - Jesus Maria, referencia a la altura del hospital de policia o frente al colegio de jesus (recordar que las entrevistas son en Jesus Maria, pero el lugar de trabajo es en Lurin) RECORDAR TRAER CV Y DNI PARA PODER INGRESAR.

Lo que esperamos de tus actividades : - Recepcionar la mercadería y almacenarla. - Armar los pedidos solicitados por los clientes, realizando el picking de productos.

  • Etiquetar productos que sean necesarios. - Hacer uso del ERP de forma básica, según las actividades requeridas. - Otras funciones relacionadas al puesto.
  • Deseamos que las personas interesadas en el puesto tengan : - Experiencia mínima de 6 meses en almacenes, en áreas de recepción, picking o almacenaje.

  • De preferencia conocimiento y / o manejo de algún ERP (de preferencia, no excluyente) - Secundaria completa - Tener disposición para trabajar en lurin o vivir en zonas aledañas a Lurín, nos encontramos en Megacentro Av.
  • Panamericana Sur Km. 29.5 Lurín. Si te sumas al equipo te ofrecemos : - Sueldo básico de S / 930 en planilla directa de la empresa con todos los beneficios de ley + refrigerio cubierto por la empresa.

  • Descuentos corporativos en centros de entretenimiento, institutos y / o universidades - Horario de trabajo de Lunes a Viernes de 7 : 30 am a 5 : 45 pm.
  • SUMATE AL EQUIPO, VEN Y VIVE LA EXPERIENCIA!

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación