Vendedora de campo
koketa
Ate, Perú
hace 3 días
source : Mipleo

Empresa textil líder del mercado en la confección de pendas para damas, está en la búsqueda de personal para desempeñarse el cómo Ejecutivo comercial canal tradicional.

REQUISITOS : -Mínimo Estudios técnicos concluidos de ADM marketing o afines -Edad 25 a 45 -Damas de preferencia -Dominio computación, secretariado o afines.

  • Comunicación a todo nivel. -Experiencia min 4 años en ventas rubro retail. -Ingles intermedio básico -Contar con cartera de clientes (deseable).
  • Capacidad de trabajo bajo presión. -Tolerancia a la frustración. -Orientado a resultados. -Actitud de servicio, -Proactividad y -
  • Alto sentido de responsabilidad Funciones : visitar establecimientos mayoristas y menoristas de lima para promover nuestras prendas y captar nuevos clientes, obtener >

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación