despachadores de combustible en Primax jornada completa
COESTI S.A.
Pucallpa, Perú
hace 3 días
source : Computrabajo

Únete al Equipo PrimaxEn Primax, importante empresa internacional del sector combustible con líneas de negocios GNV, GLP, líquidos y Tiendas de Conveniencia, nos encontramos en búsqueda de vendedores de playa para la zona de casma antes de llegar a acuapescaFunciones Realizar la función de caja.

Realizar el despacho de combustible. Mantener el orden y limpieza según los protocolos de imagen y servicio.Requisitos Secundaria Completa.

Disponibilidad para laborar en turnos ROTATIVOS INDISPENSABLE Tener disponibilidad para laborar en horarios rotativosBeneficios Planilla desde el primer día de trabajo.

Comisiones por la venta de productos. Pagos quincenales. Descuentos Corporativos y Educativos. Bono de responsabilidad.Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de despachadores de combustible en Primax para el sector de Atención a clientes en la empresa COESTI S.

A. de Pucallpa. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación