Mercaderista ruta de farmacia por campaña para Andahuaylas
Marco Marketing
Andahuaylas, Perú
hace 3 días
source : Computrabajo

Importante empresa ligada al rubro de productos farmacéuticos se encuentra en búsqueda de un Mercaderista de FarmaciaFUNCIONESAsegurarse de que las promociones de la marca estén correctamente comunicadasReportar las incidencias que haya encontrado en cada tiendaLevantar información para el reporte de garantizados, promociones, elementos y carga.

Levantamiento fotográfico de las tiendasCargar producto en los muebles arrendados de la marca y en las góndolasPersuadir al dependiente para exhibir las marcas en bandejas que estén a la vista del consumidor en los anaqueles del formato tradicional.

Disponibilidad para viajar.OFRECEMOSSueldo acorde al mercadoCapacitación permanentePertenecer a una empresa con excelente clima laboralBolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Mercaderista ruta de farmacia por campaña para Andahuaylas para el sector de Ventas en la empresa Marco Marketing de Andahuaylas.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación