JEFE DE CUSTOMER EXPERIENCE O ATENCION AL CLIENTE
ALMACENES SANTA CLARA S.A
LIMA, PE
hace 2 días

IMPORTANTE EMPRESA DEL SECTOR AUTOMOTRIZ CON 50 AÑOS EN EL MERCADO SE ENCUENTRA EN LA BÚSQUEDA DEL MEJOR TALENTO PARA CUBRIR POSICIÓN DE UN ASESOR DE SERVICIOS.

OBJETIVO DEL PUESTO :

ASEGURAR UNA EXCELENTE EXPERIENCIA AL CLIENTE MEJORAR LOS PROCESOS INTERNOS Y PROMOVIENDO A TODA LA ORGANIZACIÓN.

REQUISITOS :

BACHILLER O TITULADO DE LAS CARRERAS ADMINISTRACIÓN, INGENIERÍA INDUSTRIAL, MARKETING O AFINES.

5 AÑOS DE EXPERIENCIA CON JEFE O ENCARGADO DE ATENCIÓN AL CLIENTE.

CONOCIMIENTOS DE INVESTIGACIÓN DE MERCADO Y MARKETING

POST GRADO EN ATENCION AL CLIENTE Ó POST VENTA

EXPERIENCIA MANEJANDO INDICADORES DE GESTIÓN KPIS.

MANEJO DE EXCEL A NIVEL AVANZADO.

MANEJO DE SAP O ALGÚN OTRO ERP.

FUNCIONES :

DESARROLLAR EL MAPA CONCEPTUAL DEL CUSTOMER JOURNEY DE LA EXPERIENCIA AL CLIENTE.

DEFINIR Y GESTIONAR ESTRATEGIAS PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA DE LOS CLIENTES EN TODOS LOS PUNTOS DE CONTACTO.

DEFINIR HERRAMIENTAS DE MEDICIÓN DEL NIVEL DE SATISFACCIÓN DEL CLIENTE (NPS).

MONITOREAR EL NIVEL DE SERVICIO, GENERAR ALERTAS OPORTUNAS A LAS DIVERSAS ÁREAS Y VELAR POR LA CONSIGUIENTE.

IMPLEMENTACIÓN DE ACCIONES DE MEJORA CON LA FINALIDAD DE INCREMENTAR EL NIVEL DE SATISFACCIÓN Y LEALTAD DE LOS CLIENTES.

NIVEL DE RESOLUCIÓN DE PROBLEMÁTICAS EN PRIMERA Y SEGUNDA INSTANCIA POR CADA AREA QUE SE GENERA.

PROMOVER UNA CULTURA DE CALIDAD Y ENFOQUE EN CLIENTE EN TODAS LAS ÁREAS DE LA ORGANIZACIÓN.

GENERAR INFORMES Y MEJORAS EN LOS PROCESOS SEGÚN LA INFORMACION QUE TRABAJA EL CALL CENTER

NORMAR Y MEJORAR LOS PROCESOS RELACIONADOS A LA ATENCIÓN AL CLIENTE DURANTE EL PROCESO DE VENTA Y POST VENTA.

CANALIZAR OPORTUNAMENTE LAS NECESIDADES DE LOS CLIENTES QUE SE RECIBAN A PARTIR DE LOS DIVERSOS CANALES DE ATENCIÓN COMO WEB, CENTRAL TELEFÓNICA, CORREO, ENTRE OTROS.

ASÍ COMO VELAR POR SU ATENCIÓN OPORTUNA DESDE LAS DISTINTAS ÁREAS DE LA COMPAÑÍA

VELAR POR EL ADECUADA GESTION DEL EQUIPO DE CALL CENTER Y EL USO DE LAS PLATAFORMAS DE LA COMPAÑÍA PARA REALIZAR MEJORAS Y ASEGURAR SU ÓPTIMA GESTION.

HORARIO : LUNES A VIERNES DE 8 : 00AM A 6 : 30PM.

SUELDO : A TRATAR

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