Vendedor Canal De Abastos Campo.
confidencial
Lima Lima, Lima, Perú
hace 5 días
source : Jobomas

La Calera, empresa peruana dedicada al rubro avícola y a la venta de huevos en el canal tradicional y moderno, se encuentra en la búsqueda de Vendedores de campo para el área de Gallinas.

Funciones : Ofrecer el producto al cliente para generar ventas potenciales.Conversar con cada cliente para fidelizarlo.Observar y comunicar los precios de los productos de la competencia para mejorar el propio.

Realizar la toma de pedido conforme el cliente requiere a fin de no tener devoluciones.Requisitos : Egresado de carreras técnicas carreras afines.

Experiencia mínima de 06 meses en Ventas de Campo para Canal Distribuidora / de Abastos.Tener conocimiento de rutas.Capacidad de negociación.

Comunicativo.Dinámica.Tolerancia a trabajos bajo presión.Se ofrece : Ingreso directo a planilla con los beneficios de ley.

Bono por objetivos.Horario : Lunes a Sábados de 8.00am a 5.00pmTIPO DE CONTRATO : Contrato de SuplenciaEDUCACIÓN MÍNIMA : Educación SecundariaJORNADA LABORAL : Tiempo completo

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación