Promotora De Ventas Importante empresa Real Plaza Centro Civico.
confidencial
Lima, Perú
hace 2 días
source : Jobomas

Importante empresa empresa líder en el rubro textil se encuentra en búsqueda de señoritas para el puesto de promotoras de venta en nuestras boutiques.

Buscamos señoritas que sean positivas ante las adversidades, entusiastas, comunicativas,responsables, que tengan visión de crecimiento a corto plazo y sobre todo con disponibilidad inmediata para trabajar con nosotros.

POSTULA YA!! SOLO SEÑORITAS DE 30 A 42 AÑOS APROXIMADAMENTEBENEFICIOS : - Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo (Gratificaciones + Asignación Familiar +vacaciones pagadas + CTS,).

  • Comisiones altas- Pagos puntuales y quincenales.- Línea de carrera y desarrollo Formar parte de una empresa sólida y líder en el rubrotextil,REQUISITOS : - Experiencia en ventas mínima de 1 año (INDISPENSABLE), de preferencia en tiendasretail.
  • Conocimientos de RMS- Copia de hoja vitae- Copia de DNI ( si en caso tuviera hijs menores)- Copia de luz o agua vigente- Certificado de trabajo( si es posible el ultimo)- 2 fotos tamaño carnet- Antecedentes penales ( tramite en comisaria o banco de la nación)- LAS VACANTES PARA EL PERSONAL EXTRANJERO SE ENCUENTRAN CUBIERTASPARA LA ENTREVISTA ES NECESARIO UNA VESTIMENTA FORMAL ( BLUSA NEGRA, PANTALÓN NEGRO ( NO LEGGINS, NO JEANS) ZAPATOS NEGROS O BALERINAS CERRADAS)TIPO DE CONTRATO : Contrato de TemporadaEDUCACIÓN MÍNIMA : TécnicoAÑOS DE EXPERIENCIA : 1 añosJORNADA LABORAL : Tiempo completo
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación