químico(a) farmacéutico turno tarde con experiencia en fórmulas magistrales
confidencial
LIMA Lima, Lima, Perú
hace 6 días
source : Jobomas

Por encargo de nuestro Cliente un Laboratorio del Área Dermatológica, nos encontramos en la búsqueda de : Químico(a) Farmacéutico Turno tarde con experiencia en Fórmulas Magistrales.

Horario de trabajo de Lunes a Viernes de 2 pm a 8 pm.PERFIL : * Titulado(a) de la carrera de Química Farmacéutica.* Disponibilidad de turno Tarde.

  • Disponibilidad para trabajar en el Distrito de Ate Vitarte.* Indispensable experiencia en Laboratorios de desarrollo de Fórmulas Magistrales.
  • FUNCIONES : * Soporte profesional de manejo de fórmulas magistrales dermatológicas.* Garantizar el control de la producción de las fórmulas magistrales.

  • Apoyar en garantizar el cumplimiento de todas las acciones exigidas por la DIGEMID.* Velar por el cumplimiento de los protocolos que contemplan directamente con las propias funciones y la de los Técnicos de Farmacia.
  • COMPETENCIAS : * Interés por la dermatología.* Orientación a la acción obteniendo resultados* Control de procedimientos.* Planificación y establecimiento de prioridades* Trabajo en equipoOfrecemos Sueldo de S / 2,500.00 soles.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación