Supervisor Electronico Chilca
COMERCIALIZADORA WANKA S.A.C
Chilca, Perú
hace 16 horas
source : Computrabajo

Importante empresa peruana, líder en su rubro se encuentra en la búsqueda del mejor talento para la posición de SUPERVISOR ELECTRONICO CHILCA.

FUNCIONESElaborar el plan de mantenimiento preventivo y correctivo de toda las maquinas, equipos e instalaciones de las plantasDar seguimiento y supervisar las actividades programadas en el año como parte del plan de Mantenimiento.

Supervisar el stock de los repuestos y generar la orden de pedido a logística con el fin de evitar rotura de stockAdoptar las medidas correctivas originadas en las fallas que se presenten en cada área operativaRealizar el montaje y desmontaje de las maquinariasCoordinación del planeamiento de producción con Gerencia de OperacionesRealizar informes mensuales del gasto que se realiza en cada maquinaria servicios, compra de repuestos nacionales e importacionesGenerar reportes e indicadores que solicite su jefatura inmediataSupervisar, evaluar al personal a cargo.

Organizar y Llevar el control del inventario de repuestos de taller.Otras actividades solicitadas por el jefe directo y que sean parte de la naturaleza del cargo con el propósito de cumplir con los objetivos del equipo de trabajo.

BENEFICIOSTodos los beneficios de LeyUtilidadesAdelantos semanalesAlmuerzo cubierto al 100Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Supervisor Electronico para el sector de Mantenimiento y Reparaciones Técnicas en la empresa COMERCIALIZADORA WANKA S.

A.C de Chilca. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación