Químico Farmacéutico para Huacho y Barranca
InkaFarma
Huacho, Lima, Perú
hace 1 día
source : Mipleo
  • INKAFARMA y MIFARMA; cadena de boticas del Grupo Intercorp, con más de 2,000 boticas en la costa, sierra y selva del país a nivel nacional;
  • se encuentra en la búsqueda de los mejores profesionales para ocupar las vacantes de Químico Farmacéutico para trabajar en sus locales de : HUACHO Y BARRANCA.

    REQUISITOS : Titulada / o de la carrera de Farmacia y Bioquímica. Colegiado(a) o próximo a colegiarse, Habilitado y con Regencia disponible o por liberar.

    Con o sin experiencia en boticas o farmacias. Trabajo en equipo, liderazgo, planificación y organización. Conocimiento de normativas DIGEMID.

    BENEFICIOS : Ingreso a planilla desde el primer día de labores. Beneficios de Ley y Utilidades. Cobertura de EPS (opcional) Línea de carrera Capacitaciones con nuestra Universidad Corporativa

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación