JEFE DE OPERACIONES - Ing. Agroindustriales, Agrónomos
Bumeran
Nepeña, Áncash, PE
hace 5 días
source : beBee

Como parte de nuestro plan de crecimiento nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos para ocupar la posición de JEFE DE OPERACIONES Requisitos : ·Egresado de Ingeniería Agroindustrial, Agrónoma, afines.

  • Experiencia mínima de 3 años en cargos de jefatura de operaciones. . Experiencia en cultivo de palta y mango de exportación.
  • Conocimiento en Normas de inocuidad alimentaria y buenas prácticas agrícolas. ·Microsoft Excel, nivel intermedio. ·Licencia de conducir AII B .
  • Ubicación de la empresa : San Jacinto (a cincuenta minutos de la ciudad de Chimbote) Funciones : ·Programar las actividades de maquinaria, labores de operaciones y personal a cargo a fin de cumplir con el cronograma establecido.

  • Coordinar con las áreas de soporte los recursos y servicios que se requieren para la oportuna realización de las actividades en campo (Servicios Agricolas, Campo, Almacenes, Seguridad).
  • Coordinar y / o realizar la distribución de insumos para el campo. ·Supervisar y velar por las operaciones del fundo para el bienestar de la empresa.
  • Realizar cualquier otra actividad asignada por su jefe inmediato. Competencias : ·Habilidad analítica ·Adaptabilidad ·Orientación a resultados ·Autocontrol Se ofrece : ·Ingreso a planilla ·Pertenecer a una empresa de prestigio ·Línea de carrera ·Grato ambiente laboral
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación