Asistente Administrativo
Backus
Lima, Perú
hace 5 horas

Resumen :

Dar el soporte administrativo en los procesos comerciales vinculados al Centro de Distribución con el fin de contribuir al logro de los objetivos de la empresa, de manera oportuna con un alto nivel de servicio, alineados a los controles SOX y Estandares de Distribución.

Necesidades

  • Formación Académica : Técnico en Administración, Informática,contabilidad o carreas afines.
  • Experiencia Laboral : 1 año de experiencia laboral en posiciones similares.
  • Conocimientos Informáticos : Microsoft Office Excel intermedio.
  • Conocimientos Adicionales : Conocimiento deseable SAP.
  • Responsabilidades

  • Elaborar reportes (facturación, liquidaciones, cuadres, horario de cierre de operaciones cuentas corrientes y caja , entre otros) con la finalidad de contar con la información necesaria para la gestión del Área.
  • Ejecutar los procesos de liquidación documentaria para cerrar el ciclo de las operaciones comerciales, alineados a los controles SOX y Estandares de Distribución, con el fin de contribuir al logro de los objetivos de la empresa.
  • Validar el mediante la conciliación de las ventas vs costos que tanto los productos vendidos sean los que fueron contabilizados de almacén.
  • Gestionar y proveer la documentación necesaria para el reparto del día.
  • Brindar información sobre los estados de cuentas de los clientes con la finalidad de apoyar en la gestión de créditos en el mercado.
  • Validación de los documentos de ventas (Boletas, Facturas, Recibos de cobranzas y Recibos de envases) y archivo ante cualquier sustento en caso de provisiones verificando el seguimiento oportuno de la data asociada.
  • Ejecutar la entrega de la remesa a Hermes.
  • Gestionar la preliquidación (efectivo, cheque o entrega bancaria) de los repartos y hacer la concialiación en SAP.
  • Ejecutar el cierre de caja diario.
  • Verificar el cumplimiento de las normas de seguridad para garantizar la integridad de los colaboradores, los activos de la empresa y la operatividad del Centro de Distribución.
  • Verificar el estado de la infraestructura y mobiliario del Centro de Distribución y proponer mejoras que garanticen el óptimo estado de las instalaciones.
  • Dar soporte a las areas de Ventas y Distribución en el uso y mantenimiento del hardware, software y base de datos
  • para asegurar una correcta atención al mercado y al logro de los objetivos de la empresa.

  • Recibir y preparar la información de la preventa del día para facilitar el proceso de planificación de reparto diario (validación de stock en piso, gestión de clientes bloqueados, programación de fueras de ruta).
  • Ejecutar los procesos de soporte para la planificación de reparto con la finalidad de reducir el número de pedidos no planificados y así contribuir con la mejora en los indicadores de servicio.
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