ASISTENTE DE RECURSOS HUMANOS
UNION ELECTRICA S.A. SEDE PERU
Lima, PE
hace 17 horas
source : Un Mejor Empleo

Grupo Unión empresa multilatina constituida desde 1985, cuenta con una amplia experiencia en soluciones integrales en servicios y comercialización de productos para los sectores de Energía, Tecnología y Comunicación.

Más de 30 años de experiencia construida bajo las más estrictas políticas de calidad y respeto del cumplimiento de las normas nacionales e internacionales, con apego a la excelencia, siempre buscando cumplir con los compromisos con nuestros grupos de interés, brindando altos cánones de confianza, calidad, seriedad y profesionalismo.

REQUISITOS Egresado de la carrera de Administración, Recursos Humanos, Psicología o carreras afines. Conocimiento del marco Legal Laboral vigente.

Conocimiento en el manejo de indicadores de RRHH. Conocimiento en manejo de Placar. Excel nivel intermedio. Actitud proactiva, dinámica, habilidades comunicativas, adaptación, empatía, actitud positiva para resolver los problemas, excelente trato y amabilidad (indispensable).

EXPERIENCIA : Experiencia de al menos 2 años en administración de personal, y / o nóminas y / o compensación . FUNCIONES Controlar y Organizar los detalles sobre el estado y vencimiento de los contratos de personal.

Emitir y controlar las boletas de pago, liquidaciones CTS, vacaciones y distribución de utilidades. Elaboración de reportes y estadísticas de altas, bajas y movimientos de personal, así como reportes de asistencia.

Archivar los contratos y legajos del personal. Análisis y reporte de vacaciones del personal, asistencia, horas adicionales, compensaciones, descansos médicos, vencimientos de contrato, y otros reportes de gestión Coordinar con proveedores la solicitud de SCTR, afiliaciones a EPS, Tarjetas de Alimentación Administrar la documentación personal y de vida laboral.

Seguimiento y control de la actualización de datos de personal. Realizar el reclutamiento y selección del personal hasta la inserción del personal.

Ingresar en Sunat las altas y las bajas del personal. Ingresar datos al PLACAR. Apertura de cuentas de HABERES Y DE CTS Gestionar y responder por los trámites para la contratación de trabajadores extranjeros ESPECIFICACIONES : Proactividad Comunicación Habilidades Blandas SE OFRECE : Ingreso a planillas con todos los beneficios de ley.

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