Motorizados para sede dominicos presentacion directa Planilla completa
Corporación Mendoza
San Martin De Porres, Perú
hace 5 días
source : Computrabajo

Corporación Mendoza, líder en el rubro de pollerías parrillas, es un consorcio de restaurantes TINAJAS, LEÑA Y CARBÓN, RETABLO, LEÑA Y SAZÓN y GOLDEN con más de 22 años en el mercado, dedicada a brindar, a través de nuestro plato bandera, experiencias únicas e inconfundibles de un buen sabor diferente.

Corporación en estos momentos se encuentra en la búsqueda de RequisitosMotorizados Que cuentes con una experiencia mínima de 03 meses Que cuentes con disponibilidad para trabajar en horarios flexibles.

Cuáles serán los beneficios de pertenecer a nuestra familia Pertenecer a una empresa sólida y en expansión Formar parte de una gran familia con más de 20 años en el rubro.

Ingreso a planilla completa GRATIFICACIÓN, CTS, ASIGNACIÓN FAMILIAR, VACACIONES, SEGURO ESSALUDSi estás interesado acércate este MIERCOLES 11 de MAYO en AV.

LIMA NRO. 3701 URB. PERU LIMA LIMA SAN MARTIN DE PORRES. Restaurante LEÑA Y CARBON Hora 0500, llevar CV y copia de DNI.Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Motorizados para sede dominicos presentacion directa para el sector de Atención a clientes en la empresa Corporación Mendoza de San Martin De Porres.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación