Inspector Líder Monitoreo ambiental Callao
SGS del Perú SAC
Callao, Callao, PE
hace 3 días
source : beBee

SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 97.

000 colaboradores y con una red de más de 2.600 oficinas y laboratorios alrededor de todo el mundo. Actualmente nos encontramos en búsqueda de un Inspector Líder de Medio Ambiente Callao REQUISITOS Profesional técnico o bachiller egresado de las carreras de Tecnología Ambiental, Ingeniería Ambiental.

Deseable contar con Licencia de Conducir AIIB INDISPENSABLE Deseable 2 años de experiencia realizando labores de monitoreo ambiental.

Organización, manejo de personal y comunicacion a todo nivel. BENEFICIOS Todos los beneficios de Ley Seguro Vida Ley cubierto al 100 desde el primer día de trabajo.

EPS 100 Línea de carrera. Acceso a los beneficios corporativos.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación