chófer de almacén para gestion de entrega y recojo de materiales.
ALSISAC
Callao, Perú
hace 2 días
source : Computrabajo

Estamos en la búsqueda de personal profesional en el manejo de unidades de transporte con licencia AIIB para camiones de 5TN de carga.

Requisitos Tener conocimiento de la rutas de lima y callaoTener como experiencia mínimo 2 años en ruta Conocer el manejo de factura y guías de remisiónSer responsable y ordenadoNo faltar Ser puntualTener sus documentos al díaNo tener papeletas de faltas gravesNo tener deudas infocorFuncionesEncargarse de la documentación de la unidad estar pendientes de sus vencimientos y revisionesEncargarse de revisar el buen estado los accesorios de la unidad llanta de repuesto, cadenas, fajas, tacos, extintores, botiquín de primeros auxilios etc.

Mantener el orden y la limpieza de la unidad cabina, tolva y demásLlenar el check list de la unidadEncargarse de compra y reparto de nuestros productosRevisar las órdenes de compra al momento de recoger material estas deben de estar correctasRevisar las facturas, guías, al momento de llevar mercadería estas deben de estar correctasOfrecemos, salario de 1500 soles mensuales ingreso a planilla con todos los beneficios de ley, entrega de implementos de seguridad para un desarrollo eficiente de su labor.

IMPORTANTE FAVOR DE ABSTENERSE LAS PERSONAS QUE NO CUMPLAN ESTOS REQUISITOSBolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de chófer de almacén para el sector de Almacén Logística Transporte en la empresa ALSISAC de Callao.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación