Mercaderista de Campo para Zona Este Rubro Ferretero
Grupo Tawa
Ate, Perú
hace 6 días
source : Computrabajo

Por encargo de nuestro cliente, importante empresa perteneciente al rubro industrial, dedicada a la fabricación de productos plásticos, nos encontramos en la búsqueda de un MERCADERISTA DE CAMPORequisitos Secundaria Completa, estudios técnicos Deseable conocimiento en MS Office a nivel intermedio Experiencia mínima de 1 año como promotores o consultor en tiendas canal organizado yo tradicional impulsando productos ferreteros yo experiencia en instalaciones sanitarias.

Funciones Promocionar y asesorar a través de impulso de ventas, toda la gama de productos, orientando y motivando la acción de compra Lograr una buena comunicación con los clientes con el fin de brindar solución e información necesaria para una mejor toma de decisiones en la acción de compra de los productos Rotoplas.

Mantener buenas relaciones con los distribuidores y buscar constantemente oportunidades, detectando información relevante de la competencia y comunicarlas al responsable de la Gerencia de Constructoras.

Condiciones Ingreso a Planilla de Tawa todos los beneficios de Ley Trabajo de campo en Lima Centro Las Malvinas Horario L V 800 am a 600 pm y Sábado 9 a 12pm Contrato inicial por 3 meses, renovable máximo por 3 meses más 6 meses total Sueldo básico de S.

1,500 brutos mensuales Bono de Movilidad y Alimentación S. 500Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Mercaderista de Campo para Zona Este para el sector de Ventas en la empresa Grupo Tawa de Ate.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación