Team Leader/ Coordinador de equipo de cobranza AFP
GRUPO 3C S.A.C.
Lima, Lima (PE), PE
hace 1 hora

Empresa del sector cobranzas, con más de 20 años de experiencia en el mercado gestionando diferentes carteras del sistema financiero, cuentas de entidades bancarias, entre otros.

Actualmente buscamos incorporar a nuestro staff la posición de Coordinador de equipo de Cobranza"

REQUISITOS

  • Estudios en técnicos o inconclusos en carreras técnicas de administración, contabilidad, computación y / o afines.
  • Experiencia de 1 año manejando equipos de cobranza.
  • Deseable experiencia como asesor de cobranza de AFP.
  • Conocimiento de excell y word a nivel intermedio.
  • TUS FUNCIONES SERÁN :

    1.Gestionar el cumplimiento de las estrategias acordadas por su jefe inmediato.

    2.Realizar el monitoreo mediante escuchas aleatorias de las negociaciones de los gestores telefónicos, a fin de garantizar la calidad del trabajo realizado.

  • 3.Supervisar y propiciar que los asesores tengan la claridad de qué aspectos deben mejorar, sea de información o de procedimientos;
  • asi cómo asegurar lo necesario para que los gestores pongan toda su atención y capacidad en el logro de sus metas.

    4.Controlar los tiempos del personal, llevando las estadísticas de las tardanzas, faltas o permisos de cada gestor, y trabajar mejoras que disminuyan el ausentismo.

    5.Propiciar un adecuado clima laboral de su equipo a cargo.

    6.Desarrollar nuevos reportes con indicadores operativos.

    7.Analizar y elaborar reportes de las diferentes carteras de cobranza.

    8.Proporcionar visibilidad, vía informes, sobre los indicadores de la cartera que ayuden a la toma de decisiones.

    9.Realizar contrastes de información para calcular la efectividad y rentabilidad de la cartera.

    10.Cumplir con las demás funciones que le asignen, dentro del ámbito de su competencia.

    11.Efectuar los diferentes informes estadísticos y reportes de gestión de cobranzas y enviarlos al jefe inmediato y / o gerencia de operaciones.

    12.Otras funciones que le asigne su jefe inmediato.

    NECESITAMOS QUE TENGAS ESTAS COMPETENCIAS :

  • Liderazgo.
  • Trabajo en equipo.
  • Capacidad de organización.
  • Orientado al logro de resultados.
  • Resolución de conflictos.
  • ESPECIFICACIONES DEL PUESTO :

  • Lugar de trabajo : Desde casa (pueden postular desde cualquier parte del Perú)
  • Horario : lunes a viernes : 8 : 30 am a 6 : 30 pm.
  • TE OFRECEMOS LOS SIGUIENTES BENEFICIOS :

  • Remuneración : S / . 1100
  • Ingreso a planilla Mype desde el primer día.
  • Pagos puntuales.
  • Oportunidades de ascenso.
  • Reportar esta oferta
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