Asistente de Nómina asientos contables
RCS CAPITAL HUMANO
Magdalena Del Mar, Lima, PE
hace 4 días
source : beBee

Por encargo de nuestro cliente, nos encontramos en búsqueda de un Asistente de nóminas que cumpla el siguiente perfil Requisitos Bachiller en ContabilidadExperiencia mínima 4 años como asistente de nominasDeseable experiencia en compensaciones y en elaboración de asientos contablesIngles avanzadoDominio de Tempus y starsoftFunciones Ejecutar el pago de nómina.

Elaborar altas y bajas en TRegistroGenerar indicadores de evolución de nóminas, vacaciones, horas extras, rotación, rotación voluntaria, incrementos salariales, entre otros, con la finalidad de identificar posibles contingencias, establecer planes de acción y ayudar a gestionar a cada área el gasto que realizarán en la empresa.

Atender consultas del personal, relacionadas a aspectos remunerativos, a fin de asesorar y absolver dudas sobre los pagos efectuados a los colaboradores.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación