Olmos Jefe de fundo arándanos - con experiencia
ADECCO PERÚ S.A
Chiclayo, Lambayeque, PE
hace 4 días
source : beBee

Por encargo de nuestro cliente empresa líder en el rubro, nos encontramos en la búsqueda de un Jefe de fundo para el inicio de operaciones en la Ciudad de Olmos : Requisitos : -

Profesionales de las carreras de Ingeniería Agrónoma y / o Agrícola - 03 años de experiencia como jefe de cultivo, campo, fundo , afines.

  • Conocimiento en el manejo de cultivo arándano - Disponibilidad para radicar en campamento Funciones - Analizar y controlar diariamente el descarte de campo, maximizando su aprovechamiento de la materia prima.
  • Verificar, supervisar y asegurar diariamente el cumplimiento de los controles implementados. - Verificar y controlar diaria los ratios mínimos de cosecha por persona, lo que permitirá hacer seguimiento sobre el rendimiento obtenido.
  • Ejecutar el programa anual de producción para obtener información sobre el rendimiento de kilos. -Programar, organizar y distribuir diariamente las unidades de transporte, gestionando oportunamente el traslado de materia prima.
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación