EJECUTIVO DE VENTAS NIUBIZ LIMA - ALTAS COMISIONES
confidencial
Lima, Lima, Perú
hace 8 horas
source : Jobomas

Somos la consultora de marketing con más de años en Latinoamérica, líder en el mercado de tecnología, con experiencia en diferentes canales retail y de consumo masivo.

Actualmente estamos en la búsqueda de Ejecutivos de ventas para incorporarlo a nuestro staff. Qué ofrecemosContrato en planilla completa con todos los beneficios de ley desde el primer día gratificaciones, asignación familiar, seguro médico, etcComisiones por venta aprox S / .

S / . S / .40, S / .50,S / .60 a más Sin limiteDoble comisión por movimiento del comercio afiliado, sin limiteBonos por productividadHasta 5 pagos por mesAgradable ambiente laboral.

Capacitaciones virtuales constantes.Contenido para publicaciones yVideos tutoriales de captación de clientesConvenios y descuentos corporativos.

Horarios flexibles. Cuáles son tus funciones- Prospectar clientes para la venta y promoción de Vendemas y otros productos de Niubiz DNI, RUC y - Brindar al cliente información detallada de los beneficios del Vendemas para el cierre de venta.

  • Realizar una asesoría personalizada sobre los servicios y cumplir con las metas de cuota establecidas.- Generar y / o desarrollar cartera de clientes.
  • Captar nuevos comercios mediante Redes informativas creación de fan page Qué buscamos- Experiencia mínima de 6 meses de ventas en campo de preferencia comunicaciones, financieros, seguros o afines.
  • Estudios secundarios completos y / o técnicos- Conocimientos de office básico y manejo de ventas por internet.- Disponibilidad para obrar en campo- Capacidad de negociación, buena fluidez verbal y cumplimiento de objetivos.
  • Mínimo Nivel Académico Requerido Educación Básica

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación