Vendedor(a) - Atención al cliente - Puente piedra
La Fabrica
Puente Piedra, Lima, Perú
hace 6 días
source : Trabajos Diarios

Somos La Fábrica Perú una empresa comercial con más de 20 años en el mercado ofreciendo ropa de calidad, actualmente nos encontramos en la búsqueda del mejor talento humano el cuál se caracterice por ser carismático, empático y dinámico para el puesto de VENDEDOR - ATENCIÓN AL CLIENTE en nuestra tienda de Puente Piedra.

Requisitos : - Experiencia mínimo de 6 meses en venta de ropa (INDISPENSABLE)- Secundaria completa- Vivir en zonas aledañas a Puente piedra (INDISPENSABLE)- Ofimática nivel básico- Edad entre 18 a 25 añosFunciones : - Brindar una cordial recepción y atención a los clientes.

  • Asesorar y ofrecer al cliente sobre los productos de la tienda y promociones y colecciones vigentes.- Garantizar el orden, limpieza y controlar la mercadería en exhibición.
  • Recepcionar ingresos y salidas de mercadería.- Otras funciones relacionadas al puestoBeneficios : - Sueldo de S / .1025- Comisiones por venta- Excelente clima laboral
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación