ASISTENTE ADMINISTRATIVO - UNIDAD MINERA
INCIMMET SA
Chincha Alta, Ica, PE
hace 5 días
source : BeBee

Somos una importante empresa contratista minera. Actualmente,nos encontramos en la búsqueda de UN ASISTENTE ADMINISTRATIVO para ser incorporado en nuestra unidad minera en la localidad de Chincha.

Requisitos : - Egresado de la carrera profesional de Relaciones Industriales, Administración de Empresas, Ingeniería Industrial o afines éstas.

  • Contar con 1 a 2 años de experiencia en el puesto en proyectos de minería subterránea. - Disponibilidad para trabajar bajo el sistema 14x7.
  • De preferencia Residir en Lima, Pisco Chincha o zonas aledañasFunciones : - Dar respuesta y asumir las funciones del Administrador en su ausencia en coordinación con él, de manera que asegure la continuidad en la atención de los requerimientos de las distintas áreas con las que interactúa.
  • Velar por el cumplimiento de las normas laborales, reglamentos, procedimientos y directivas corporativas. - Mantener actualizada la información de los colaboradores para el control de asistencia y gestiones del área.
  • Realizar el tareo de todo el personal del proyecto asignada para ser remitida a Gestión del Talento.Beneficios : - Planilla desde el 1er día con todos los beneficios de Ley.

  • EPS con cobertura al 100%. - Buen clima laboral. Si cumples los requisitos, postula con nosotros!
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación