Asistente administrativo
Page Personnel
Lima, PE
hace 5 días

Reportando al Director Regional, sus principales funciones serán : Asistir a todas las tareas establecidas por parte del Director de Gestión PerúGestionar el archivo de documentación.

Organizar viajes del personal de la empresaControlar la mensajería nacional, internacional y local, tanto de entrada como de salida.

Recepcionar llamadas entrantes.Atender visitas a la oficina Exposición y aprendizaje constanteEmpresa con presencia mundialBuscamos un profesional egresado de la carrera universitaria de administración o afines con al menos 2 años de experiencia como asistente de dirección.

Con inglés intermedio y dominio de mecanografía a nivel alto. Profesional con orientación al cliente y comunicación a todo nivel.

Nuestro cliente es una reconocida compañía multinacional de seguros.Ofrecemos pertenecer a una empresa líder y sólida en el mercado mundial.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación