Supervisor de Cobranzas
IBR PERU S.A.
CERCADO DE LIMA, LIMA, PE
hace 2 días
source : beBee

IBR, Empresa transnacional, con casa matriz en Chile. Cuenta con más de 7 años en el mercado mundial, especializados en brindar servicio de cobranza telefónica, y constitución de prendas vehiculares para las más grandes e importantes empresas del Perú y América Latina.

Se encuentra en la búsqueda del mejor talento humano para cubrir el puesto de : Supervisor de Cobranza Requisitos : Estudios universitarios concluidos en Administración,Ingeniera Industrial,Comunicaciones o Administración.

Experiencia minima de 3 años en puestos de supervisor de cobranzas en call center en rubro financiero. Nivel de office intermedio -

avanzado. Tolerancia a la presion bajo resultados y capacidad de resolucion en situaciones complejas Manejo de SQL , CRM.

Profesionales comprometidos con alta capacidad de analisis, pensamiento critico,manejo de negociación , resolucion de problemas,enfoque a resultados y excelente nivel de comunicación.

Funciones : Supervisar la gestión del equipo bajo su dirección, asegurando el cumplimiento de los objetivos y promoviendo el desarrollo de un clima laboral favorable.

Planificar las estrategias de cobranza y acciones para obtener resultados favorables en el recupero. Supervisar y dar seguimiento a los indicadores de la campaña asignada, validando el cumplimiento de los estándares de calidad y alineando la labor del equipo a la estrategia planteada.

Proponer acciones para aquellas cuentas que requieran acciones especiales, determinando su viabilidad. Dar el cumplimiento estricto de los plazos para el inicio, impulso y trámite de las gestiones y procesos, a efectos de lograr efectividad y eficiencia.

Elaborar y presentar informes, reportes y cuadros estadísticos de control de la gestión de cobranza y recuperaciones. Analizar los informes de desempeño de su equipo de trabajo, emprender accionesde mejora necesarias con inmediatez y orientadas al desarrollo de capacidades (coaching y feedback) Beneficios : Ingreso inmediato a Planilla.

Sueldo acorde al mercado Buen clima laboral. Capacitaciones, desarrollo personal y línea de carrera. La oportunidad de pertenecer a la empresa líder, con ambiciosos planes de crecimiento en el Perú y Latino américa.

Si te encuentras interesado postula por este medio.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación