Gestor de Cobranza volante Para gestión Telefónica y Campo
Dupree Venta Directa
Ate, Lima, PE
hace 4 días
source : beBee

Somos una empresa Internacional del rubro venta directa, y encontramos en la búsqueda del mejor talento para nuestra área de cobranzas, encargado de realizar la gestión de cobranza telefónica y en campo.

Requisitos Profesional Técnico en Administración, Contabilidad yo afines.Con experiencia de 1 a 2 años, habiendo ocupado puestos de gestor de cobranza domiciliaria yo telefónica en empresas del mismo rubro, financieras, recaudadoras u otros.

Manejo de rutas.Conocimiento de Excel intermedio. Funciones Realizar el ruteo diario de los predios a visitar en el trabajo de cobranza en campo.

Contactar al cliente vía telefónica y lograr compromisos de pago.Contactar en el predio al cliente y lograr compromisos de pago.

Identificar casos especiales y reportarlos.Ingresar los reportes de la labor realizada diariamente. BeneficiosSede Ate.Sueldo acorde al Mercado.

EPS cubierta al 90.Alimentación subvencionada.Capacitación constante.Descuentos Corporativos.Excelente Clima Laboral.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación