Técnico Junior De Mantenimiento Egresado Técnico Mecánica Industrial.
confidencial
Lima, Lima, Perú
hace 3 días
source : Jobomas

Nos encontramos en la búsqueda de 1 Técnico de Mantenimiento Junior, técnico recién egresado de la carrera de Mecánica Automotriz o estudiante de último móduloREQUISITOS : - Egresados o estudiantes de Mecánicos Industriales, electricista,- Indispensable técnico con conocimiento en el mantenimiento y reparación de motores 2 tiempos, motor de motos.

  • Indispensable vivir cerca al distrito de Pueblo Libre.- Disponibilidad para trabajar en los horarios indicados.- Conocimiento de normas básicas de seguridad industrial.
  • FUNCIONES1. Revisión y diagnóstico de las máquinas (saneamiento)2. Soporte al TÉCNICO TITULAR en Mantenimiento preventivo y correctivo de las máquinas (Pulverizador manual, Atomizador, pulverizador, eléctrico, termonebulizadora, electrobomba sumergible, hidrolavadoras, motoguadañas, motosegadoras, podadoras de alturas, tractor podadora) en campo y en el taller dando una frecuencia de mantenimiento y tiempo estimado de vida útil.

    3. Asesoramiento en la compra de repuestos y herramientas.4. Apoyar en capacitaciones en el uso adecuado de los equipos y maquinarias.

    5. Emitir reporte del mantenimiento realizado por cada equipo o maquinaria.6. Soporte de la operatividad de las maquinarias a su cargo.

    7. Participa en las capacitaciones que le sean asignadasHORARIO : Lunes a sábado de 8 : 30am a 5 : 30pmREMUNERACION- S / .

    1000- Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.- Línea de carrera en el área de Mantenimiento.TIPO DE CONTRATO : Contrato por Inicio o Incremento de ActividadEDUCACIÓN MÍNIMA : TécnicoAÑOS DE EXPERIENCIA : 2 añosJORNADA LABORAL : Tiempo completo

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación