GERENTE DE OPERACIONES- MINERÍA SUBTERRÁNEA CONVENCIONAL (CERRO DE PASCO)
Bumeran
CERRO DE PASCO, PASCO, PE
hace 4 días
source : beBee

UNIDAD MINERA - CERRO DE PASCO Corporación minera requiere para una de sus unidades auríferas en expansión (pequeño productor minero), Gerente de Operaciones.

Descripción del Cargo : Asegurar la maximización de la producción en cantidad y eficiencia productiva, los avances lineales programados y demás objetivos de extracción, dentro de un cumplimiento estricto de los estándares de seguridad, salud ocupacional, relaciones comunitarias, laborales y medioambientales de la empresa.

Funciones : - Coordinar con las áreas de relación directa (Planeamiento, Geología, Mantenimiento, Planta, Laboratorio, Logística, Relaciones Comunitarias, Seguridad, Salud y Medio Ambiente, Recursos Humanos y Administración), para el cumplimiento de la producción de mineral requerido.

  • Elaborar el Plan de Minado de corto plazo en armonía con el plan de largo plazo de la mina. - Supervisar y controlar a la empresa contratista minera en los subprocesos de perforación, voladura, carguío y acarreo de materiales, tanto del mineral como del desmonte.
  • Elaborar y administrar el presupuesto de su área. - Prever las necesidades de inversión para la adquisición del equipo necesario para las operaciones productivas.
  • Cumplir con el plan de producción al menor costo optimizando el uso de los recursos para el fin. - Preparar los informes de gestión requeridos por la Gerencia.
  • Formular el plan anual de producción y controlar su cumplimiento en el tiempo. - Asegurar la maximización de la productividad en las actividades de perforación, voladura, carguío y acarreo.
  • Planificar las necesidades de inversión (recursos financieros, humanos y equipos) para asegurar el cumplimiento de los planes.
  • Gestionar y controlar el cumplimiento de las normas, estándares y procedimientos de seguridad del área. - Controlar y gestionar la calidad de mineral según los programas de producción.
  • Elaborar, desarrollar y controlar los programas a largo plazo de trabajo relacionados con las actividades de Producción (preparación, desarrollo y explotación) y Servicios Mina (sostenimiento, ventilación, relleno, otros).
  • Participar, junto a otras áreas, en la elaboración de procedimientos y normas operacionales. - Recibir auditorías internas y externas.
  • Emitir reportes de producción a la Gerencia de Operaciones y áreas involucradas. - Dirigir la elaboración del informe mensual y presupuesto anual del área;
  • además de implementar el Manual de Políticas y procedimientos del área. - Reportar los acontecimientos al Administrador de Unidad Minera, Gerente General y Gerente de Operaciones sobre su plan de trabajo.

  • Reportar los acontecimientos a la Gerencia de Operaciones y coordinación con otras áreas. - Asegurar que las observaciones e inspecciones de seguridad sean realizadas y documentadas según procedimientos.
  • Requisitos : - Ingeniero de minas con 05 años de experiencia como minimo en vetas angostas y mineria subterranea aurifera.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación