Verificador Conferente Almacén Turno Noche S 1475
GRUPO PROGESTION
Ate, Lima, PE
hace 1 día
source : beBee

Por encargo de nuestro cliente, empresa líder enfocada en la venta y comercialización de bebidas nos encontramos en la búsqueda de 1 Verificador Conferente de almacen en Ramiro Priale Requisitos Técnico Superior completa o en curso.

Contar con experiencia mínima de un año en el puesto en empresas de consumo masivo. Manejo de Excel a nivel intermedio y conocimiento del sistema SAP.

Disponibilidad para trabajar por Ramiro Priale en turno amanecida. Funciones Realizar el conteo del los productos, envases y activos de giro antes de ser cargados en los camiones.

Completar la planilla y auditoria al 100 de los productos de cambio. Verificar la correcta realización del reempaque de productos.

Realizar inventario físico diario y apoyar al supervisor a la conciliación versus SAP. Ofrecemos Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley correspondientes.

Sueldo S1200 S100 Movilidad S175 Bonificación Aprendizaje constante. Linea de carrera. Horario De 1100 pm a 700 am

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación