Service Cordinator SFM
Sandvik AB
Lima
hace 4 días
  • Job category : Sales and Product Service
  • SERVICE COORDINATOR SFM

    BUSCAS PROYECCIÓN LABORAL Y TRABAJAR EN UN AMBIENTE DE TRABAJO SEGURO Y SALUDABLE?

    ESO ES LO QUE ESTAMOS BUSCANDO DE TI

    Principales áreas de desempeño

    En el puesto de Service Coordinator usted será responsable de realizar la coordinación de los diferentes Servicios Técnicos que realiza el área, bajo su responsabilidad, con los diferentes clientes (Internos y Externos), administrando de recursos y las horas disponibles del personal técnico a su cargo.

    Controlar el cumplimiento de los procesos establecidos para los diferentes servicios. Gestionar ante el Warranty Handler el reclamo del cliente para los procesos de garantía de la línea de producto a su cargo.

    Acerca de la posición

  • Es responsable de gestionar, controlar y cumplir los guidelines correspondientes al área de servicios. Contribuye a la implementación y cumplimiento de las estrategias de negocio, estableciéndose como metas los KPI s para el área.
  • Coordina los Recursos para el personal de Campo antes del viaje. Para ello usa el JBA, proveedores locales ó los servicios que brinda la organización.
  • Recibe la información del cliente para necesidad del servicio.
  • Hace seguimiento de los trabajos de los proveedores, e informa a la Jefatura del área de los avances de trabajos.
  • Realiza seguimiento de avance de los trabajos de Campo y los Reporta a la Jefatura.
  • Cotiza los servicios correspondientes a las líneas asignadas garantizando un GP mínimo establecido por el área
  • Envía informes y sustentos de los servicios al cliente, asegurando que el overdue este debajo de los 07 días.
  • Durante la preparación de equipos en Lima supervisa directamente las modificaciones de los JOB E de equipos nuevos, asegurándose en cumplir con la fecha ofrecida de salida.
  • Lleva un control de la situación de préstamos de componentes de los equipos nuevos y se asegura de la devolución de los mismos antes de la salida de los equipos.
  • Brinda Asesoría técnica Online a Supervisores y Clientes o gestiona el soporte con fábrica cuando el problema es complejo
  • Estar en constante actualización técnica de la línea de productos que manejan, asistiendo a fábrica o participando en actividades de capacitación con instructores de fábrica.
  • Desarrolla y / o revisa procedimientos, instructivos relacionados a su trabajo.
  • Desarrolla sus actividades de liderazgo de manera proactiva.
  • Cumple con la política, procedimientos, estándares, reglamentos de Seguridad, Salud y Medio Ambiente de Sandvik y / o la empresa cliente donde opera.
  • Su perfil

  • Ingeniero Mecánico, Eléctrico, Industrial, o Técnico Especialista en Minería.
  • Experiencia mínima 05 años en posiciones similares
  • Gestión de Personal, Administración de recursos, Optimización de Procesos, Conocimiento de Gestión de Mantenimiento Preventivo
  • Conocimiento en Maquinaria Minera, especialmente en maquinaria Sandvik
  • Conocimiento de Ingles Intermedio
  • Manejo de MS Office a nivel Intermedio.
  • Trabajamos activamente para crear un lugar de trabajo que se caracterice por la diversidad y la inclusión.

    Sandvik Mining and Rock Technology es un área de negocio dentro del Grupo Sandvik y líder mundial como proveedor de equipos y herramientas, servicio posventa y soluciones técnicas utilizadas para la excavación de roca y minerales en las industrias de la minería.

    La oferta incluye perforación, corte y trituración de roca, carga, transporte y manejo de materiales.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación