Operario de Limpieza Medio Tiempo
Confidencial
Madre De Dios, Madre de Dios, Perú
hace 5 días
source : Mipleo

Por encargo de nuestro cliente, reconocida empresa del rubro industrial, nos encontramos en la búsqueda de personal para cubrir el puesto : Operario de Limpieza Medio TiempoREQUISITOS : - Experiencia mínima de 3 meses como operaria de limpieza de preferencia en plantas industriales.

  • Disponibilidad inmediata.Horario : rotativo de lunes a sábadoFUNCIONES : - Limpieza y recojo de material acumulado en los pasadizos, gradas, plataformas de las líneas 1 y 2.
  • Limpieza y recojo de material derramado en las mesas, pasadizos, estructuras metálicas de las fajas de transporte de material.
  • Recojo y traslado de basura, chatarra metálica, botellas, papeles, trapos, etc a los cilindros correspondientes.- Apoyo en limpieza de zonas especiales, ductos, elevadores, chutes de descarga, tolvas de todas las
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación