Analista de Marketing Digital Estratégico
Pontificia Universidad Catolica del Perú
San Miguel, Lima, Perú
hace 4 días
source : Mipleo

Nuestra prestigiosa Institución, se encuentra en la búsqueda de un Analista de Marketing Digital Estratégico para definir e implementar estrategias de Marketing Digital para el desarrollo y difusión de campañas a través de herramientas y plataformas digitales, dando seguimiento al impacto de las mismas para la identificación de oportunidades de mejora que contribuyan al cumplimiento de los objetivos de la Unidad y que cumpla con las siguientes características : Requisitos : Bachiller o Titulado de Comunicaciones, Ingeniería Industrial, Marketing o carreras afines.

Contar con experiencia no menor a 3 años en el puesto de Analista de Marketing. Contar con conocimientos intermedios en Herramientas de analítica web (Google Analytics, Tag Manager o Adobe Analytics). Conocimientos

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación