Practicante Pre Administrativo - Divemotor
Diveimport S.A
Perú, Perú
hace 7 días

Funciones :

Ingresar, y mantener actualizado, los registros de información de clientes y sus unidades en el sistema, para facilitar la gestión del taller.

Creación de vehículos en VELO y clientes en CRM. Mantener el line-up de vehículos completo y en correcto estado de presentación, coordinando con distintas áreas.

Organizar las pruebas de ruta que necesitara el área Comercial o Taller, administrando la agenda del instructor. Asignar y desasignar clientes en cartera de asesores en todos los negocios.

Enviar semanalmente a los asesores los resultados de sus KPIs de CRM. Garantizar que las herramientas tecnológicas estén disponibles para los clientes (ticketera, TV recepción, TV sala espera, dormitorio de conductores, etc.

Llamar aleatoriamente a los clientes con el fin de validar las visitas reportadas por asesores (para pago de movilidades).

Administrar las guías de remisión de la sucursal con la finalidad de llevar el control de ingreso y salida de materiales y vehículos.

Administrar el libro de reclamaciones, derivar al área correspondiente y realizar el seguimiento, a fin de mantener las buenas relaciones con los clientes.

Compilar y coordinar los requerimientos de los útiles de oficina, EPP’S, entre otros para asegurar la operatividad de la oficina, control del material en stock y gasto.

Enviar diariamente el reporte de facturación del mes de Servicio y Repuestos.

Requisitos

  • Estudiante Tècnico o Universitario de las carreras de Administraciòn, Ingenierìa Industrial, Marketing. (de 7mo ciclo en adelante)
  • Disponibilidad para laborar en el Km 24 de la Panamericana Sur.
  • Excel a nivel intermedio (tablas dinàmicas y realizar fòrmulas)
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación