Supervisor, Sub Administrador, Asistente de Tienda - Lima/ Ate, Santa Anita
MINISO
San Isidro, Lima, Perú
hace 3 días
source : Mipleo

En MINISO estamos buscando Supervisores de Tienda : Santa Anita Requisitos - Egresados técnicos o universitarios de la carrera de Administración o afines.

  • Experiencia mínima : 2 año en empresas retail en cargos similares. - Conocimiento en Office, manejo de caja y conceptos de display.
  • Buenas habilidades de comunicación, orientación al cliente, empatía y logro de objetivos. - Disponibilidad para laborar en turnos rotativos de Lunes a Domingo, con un día de descanso.
  • Trabajo a tiempo completo Funciones : - Cumplir con el estándar de servicio japonés - Coordinar con el Jefe de Tienda y retroalimentar sobre las necesidades del local.
  • Suplir al Jefe de Tienda en su ausencia actuando como el responsable del local. - Asegurar el correcto surtido de mercadería en piso
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación