ASISTENTE DE ADMINISTRADOR DE OBRA
ABRIL grupo inmobiliario
Lince, Lima, PE
hace 3 días
source : beBee

Empresa inmobiliaria con 12 años de experiencia en la venta y construcción de edificios multifamiliares y de oficinas, con una trayectoria de mas de 25 proyectos entregados y que en la actualidad cuenta con proyectos en desarrollo, se encuentra en búsqueda de unAsistente de Administrador de Obra, que cumpla con los siguientes requisitos : Perfil : -

Técnico o Bachiller de la carrera de Administración de empresas y / o carreras afines. - Experiencia mínima de 1 año en puesto similares.

  • Conocimientos en el manejo de ERP (de preferencia S10 módulos de nóminas y almacenes). - Cursos de especialización en gestión del talento humano.
  • Conocimientos de Régimen de construcción civil. - Manejo de office a nivel intermedio. Funciones : - Procesar planillas de pagos semanales y boletas de pago.
  • Procesar planillas de pago mensuales. - Supervisar el sistema de reclutamiento de personal obrero. - Genera las liquidaciones de beneficios al personal de obra.
  • Supervisión y control de almacenes de obra. - Control de documentación a contratistas exigidos en obra. - Otros inherentes al puesto.
  • Competencias : - Orientado a los resultados. - Capacidad de análisis. - Proactivo. - Capacidad de trabajo en equipo. Lugar de trabajo : Lince.

    Horario : Lunes a Viernes de 7 : 30 a.m. a 5 : 00 p.m. Sábados : 7 : 30 a.m. a 1 : 00 p.m. Se ofrece : - Sueldo acorde con el mercado.

  • Pertenecer a una empresa sólida y con varios proyectos en venta.
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación