Gerente de Red de Agencias
CAJA RURAL DE AHORRO Y CREDITO CAT PERÚ S.A.
Miraflores, Lima, Perú
hace 4 días
source : Bumeran

Caja Cencosud Scotiabank nace de la alianza de dos de las empresas más prestigiosas en sus respectivos sectores, Cencosud y Scotiabank, uniendo lo mejor del Retail y la Banca en un solo lugar, con el propósito de mejorar la calidad de vida de las familias peruanas.

Planificar; dirigir y controlar la estrategia de comercialización y distribución de los productos financieros asignados a la Red de agencias y FFVV Externa.

Dirigir y supervisar el correcto cumplimiento de los procesos de venta en la Red de agencias y el resto de equipos de venta presencial contratados a fin de cumplir con los objetivos trazados por la Gerencia Comercial.

Dirigir y supervisar el correcto funcionamiento de las agencias en supermercados y equipos contratados y dirigidos por los canales asociados para tiendas y alrededores así como Centros de Gestión Comercial.

Verificar y controlar que el nivel de servicio de las agencias y todos los equipos de venta presencial se encuentren dentro de los parámetros establecidos por la Gerencia Comercial.

Coordinar y planificar la capacitación de los canales de venta propios en base a los nuevos procesos, proyectos y / o productos así como para el personal ingresante.

Implementar y dirigir las campañas de impulso comercial a la colocación y venta de los productos financieros asignados; asegurando mayor venta al crédito, aumento del ticket promedio y facturación, mayor frecuencia de compra, cross selling de productos, etc.

Coordinar con la división de supermercados, y jefaturas de productos, acciones comerciales en conjunto de cara al aumento de participación y venta dentro de los supermercados generando sinergias en cada caso particular.

Planificar la apertura de nuevos mercados y nuevas agencias con la división de supermercados, así como con inteligencia de negocios de cara generar la prospección de clientes potenciales para la generación de productos financieros antes de la fecha de inicio de operación de agencia.

Asegurar la mayor cobertura posible y la ampliación de canales comerciales que aseguren mayores oportunidades de colocación de nuevos productos.

Participar activamente en los comités de : Créditos; Comercial; Clima Laboral; Jefes de Oficina y gerentes de Formato; proponiendo acciones de mejora y mostrando indicadores de gestión.

Coordinar y autorizar el reclutamiento, selección, contratación y capacitación; así como los ceses del personal de la Red de agencias.

Elaborar el presupuesto para las campañas dirigidas a la red de agencias con la finalidad de incrementar las ventas de los productos asignados por la gerencia comercial Planificar y dirigir las acciones de recuperación de clientes potenciales mediante los asesores de servicio para el Rescate de clientes Proponer sistemas de incentivos conjuntos entre la división de supermercados y el retal financiero.

Revisar y proponer mejoras en pautas de créditos de cara al acceso a los diferentes mercados emergentes que compren dentro de los supermercados de la cadena.

Cumplir las funciones de Propietario de la Información, definidas en las Políticas de Seguridad de la Información, respecto a los activos de información bajo su cargo.

Administrar el riesgo de sus actividades, asegurando su consistencia con los niveles de tolerancia definidos y el desarrollo de controles apropiados, asumiendo el resultado de su gestión en el ámbito de su competencia.

Desarrollar otras actividades designadas por el Gerente Comercial. Comprende la cultura de riesgo de Caja y cómo debe considerarse el apetito de riesgo en las actividades y decisiones diarias.

Realiza activamente operaciones eficaces en sus áreas respectivas a la vez que garantiza la idoneidad, el cumplimiento y la eficacia de los controles de negocios diarios a fin de cumplir con las obligaciones destinadas a reducir el riesgo operacional, el riesgo de incumplimiento reglamentario, el riesgo lavado de dinero y de financiamiento al terrorismo y el riesgo de conducta entre la que se incluyen las responsabilidades establecidas bajo el Marco de Gestión del Riesgo Operacional, el Marco de Gestión de Riesgo del incumplimiento Reglamentario, el Manual Internacional de Prevención del Lavado de Dinero y Financiamiento al Terrorismo y las Pautas para la Conducta en los negocios.

Promueve un entorno de alto desempeño e implementa una estrategia para la fuerza laboral que atrae, retiene, desarrolla y motiva a su equipo y para lograr esto fomenta un entorno laboral inclusivo, comunica la visión, los valores y la estrategia de negocios y maneja un plan de sucesión y desarrollo para el equipo.

Requisitos : Título Profesional o Grado Académico de Bachiller en Administración, Ingeniería Industrial. Estudios concluidos de Maestría o Post grado en Ventas y / o Dirección Comercial.

Experiencia de 3 años específica en la posición en sectores de banca / finanzas y / o retail. Experiencia laboral mínima de 8 años.

Experiencia en gestión y administración de entidades financieras, liderando diversos equipos. Manejo de Office a nivel avanzado y herramientas estadísticas.

Manejo de Inglés técnico a nivel intermedio / avanzado Beneficios : Contrato Indeterminado Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley Asignación familiar y por escolaridad Trabajo en modalidad mixta (un día a la semana presencial y lo demás días en remoto) Descuentos corporativos en Wong y Metro Cuponera de tiempo libre Día libre de cumpleaños Ofrecemos línea de carrera dentro del grupo Scotiabank

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