PRACTICAS DE PSICOLOGIA ORGANIZACIONAL AD HONOREM - CODIGO G034
ABCG SERVICIOS EN RRHH
Lima, PE
hace 4 días
source : Un Mejor Empleo

Nuestra empresa líder en Recursos Humanos se encuentra en busca de estudiantes de psicología de los últimos ciclos o egresados, para realizar prácticas desde casa en modalidad virtual y AD HONOREM, en el área de recursos humanos REQUISITOS : - Estudiantes de Psicología, de preferencia en los últimos ciclos.

  • Disponibilidad turno tarde part time lunes a viernes de 2 pm a 6 pm. - Excelente dominio de MS Office, Internet, home office, manejo y análisis de presencia digital, sociales entre otros.
  • Habilidad en manejo de documentación virtual y física de datos del personal, de evaluado, con habilidad en gestión de documentación con hojas de trabajo (Excel, Word, ppt, y otros) - Conocimiento de labores de recursos humanos tanto en gestión administrativa como en labores del área de recursos humanos.
  • Vocación al área organizacional, de preferencia con conocimientos de labores en reclutamiento, evaluación y procesos de selección.
  • Contar con predisposición y disponibilidad para prácticas en modalidad virtual desde casa (la mayor parte de los días - Contar con predisposición y disponibilidad para prácticas en modalidad presencial acudiendo a oficina 1 vez por semana.
  • Disponibilidad para practicar en modalidad AD HONOREM - Proactivo y con facilidad de comunicación interpersonal. - Predisposición para el aprendizaje permanente, no es necesario experiencia laboral, sin embargo, se evaluará el interés por desarrollarse en el área.
  • BENEFICIOS : - Prácticas certificadas - Capacitaciones constantes. - Buen clima laboral. - Oportunidad de desarrollarse en el área, conociendo

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación